Buscan en NL a ex Regente - 24 de Agosto de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78134812

Buscan en NL a ex Regente

Autor:Melitón García
 
EXTRACTO GRATUITO

Elementos de la Policía Judicial del Distrito Federal llegaron a Nuevo León para rastrear el paradero de Oscar Espinosa Villarreal, ex Secretario de Turismo, sobre quien pesa una acusación por peculado.

El Procurador de Justicia en la entidad, José Santos González Suárez, informó ayer que el martes por la tarde recibieron un oficio de colaboración de la PJDF, con el fin de que las autoridades locales ayudaran a la localización de Espinosa Villarreal.

"Me informaron que llegó un oficio de colaboración y en ese sentido nosotros estamos en la disposición del Distrito Federal de colaborar con ellos y ejercer una búsqueda aquí en el Estado", dijo.

"Vienen gentes específicamente del Distrito Federal y nosotros vamos a colaborar con ellos en cuanto a su localización (de Espinosa), si traen algunas pistas de posibles lugares dónde se localice, inmediatamente colaboraremos con ellos".

El ex funcionario fue declarado prófugo de la justicia después de que un Juez otorgara una orden de aprehensión en su contra, luego...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS