Buscan nietos limpiar nombre de Cantinflas - 1 de Noviembre de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 473289922

Buscan nietos limpiar nombre de Cantinflas

Autor:Cirze Tinajero
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Después de la muerte de Mario Moreno "Cantinflas", su familia se ha visto envuelta en numerosos escándalos, desde demandas por la herencia hasta el lamentable suicidio de uno de sus integrantes.

Sin embargo, los nietos mayores del actor, Valentina y Mario Moreno del Moral, desean que el nombre de su abuelo ya no sea sinónimo de disputas, sino sólo de talento.

Los jóvenes, hijos del primer matrimonio de Mario Moreno Ivanova con Abril del Moral, preparan la obra Loco Penthouse, la cual esperan estrenar en enero en el Teatro Hipódromo Condesa.

"Se ha hablado de muchas cosas malas alrededor de la familia, pero también hay otras cosas muy buenas, como esto, que estamos tratando de formar nuestra propia carrera, lejos de cualquier malentendido", compartió Valentina en entrevista.

En la puesta que preparan, la dirección estará a cargo de Mario, quien por primera vez incursiona en el teatro.

"Estudié dirección de cine en Los Ángeles. He hecho algunos cortos y películas, lo cual disfruto mucho, pero por primera vez me estoy metiendo en el mundo del teatro.

"Te vas dando cuenta de que el ritmo es muy distinto, que implica otros retos, pero lo he disfrutado enormemente", dijo.

El montaje gira en torno a un grupo de jóvenes que terminan viviendo en un cuarto de azotea y Valentina interpreta a uno de ellos.

"Hago a una estudiante de actuación que desea ser reconocida por su trabajo y no por su belleza.

"Es un personaje muy rico que me ha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA