Buscan narcotiendita; matan a 2 y hieren a 2

AutorMario Alberto Álvarez

Un grupo armado disparó ayer contra varios hombres que ingerían cervezas y a los cuales les preguntaron por una "tiendita" de venta de droga, ejecutando a dos e hiriendo a dos más, en Guadalupe.

De acuerdo con los testimonios recabados por los policías, los sicarios se molestaron porque les decían que no sabían de la "tiendita" y porque uno de los hombres no les respondió, pero resulta que esa persona era muda.

El ataque fue cometido a las 1:00 horas en Valle de los Olivos, en la Colonia Valle Soleado.

Aunque se dijo que el lugar donde estaban los muertos y heridos es un punto de venta de droga, esa versión no se confirmó.

Fuentes policiacas informaron de la muerte de José Armando Arizmendi Camarena, a quien sus amigos le apodaban "El Mudo" porque no puede hablar.

El otro fallecido fue identificado por las autoridades como Francisco Javier Robledo Cabrera, de 22 años.

Los heridos de bala son Pedro Robledo Cabrera, de 28 años, hermano de Francisco Javier, y Raúl García Soltero, de 27.

Los testimonios recabados por los policías señalan que los cuatro hombres estaban ingiriendo cervezas frente a la casa de Arizmendi Camarena, de quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR