Buscan migrantes encuentro

AutorMariana Alvarado

EL NORTE / Estados Unidos

LOS ÁNGELES.- Líderes de la comunidad migrante iniciaron gestiones para entrevistarse con el Gobernador electo de California, Arnold Schwarzenegger, para discutir la iniciativa SB60 y establecer una agenda de trabajo migratoria.

"Tenemos una tarea muy difícil, vamos a tener que conseguir una junta con Schwarzenegger a ver si podemos llegar a un acuerdo donde se cambie la SB60 para incluir las cosas que las organizaciones de policías querían", dijo Yvonne Mariajiménez, activista y dirigente de una agencia de apoyo legal a migrantes.

En su primera aparición como Gobernador electo, el actor reiteró que trabajará para derogar la reciente ley que permite a indocumentados obtener licencias de conducir porque carece de garantías para la seguridad nacional.

"Necesitamos sentarnos con el nuevo Gobernador y dialogar", dijo Guadalupe Gómez, lideresa de la comunidad zacatecana aquí e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR