Buscan Merengues alejarse

AutorCANCHA / Staff, con información de marca.com

MADRID.- El Real Madrid juega hoy para alejarse más de sus competidores en la Liga española y darle un festejo de 100 a su técnico Carlo Ancelotti.

Para el encuentro ante el Elche, los Merengues tienen la oportunidad de separarse cuatro puntos del Barcelona, que perdió ayer, y a siete del Atlético, segundo y tercer lugar en la tabla.

Además, "Carletto" cumplirá su centena de juegos el frente del cuadro blanco, al cual llegó en junio de 2013 y con quien ya ganó una Champions, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa Europea.

"Después de 100 partidos puedo decir que me siento muy bien aquí, lo que pensaba de este club desde fuera lo he encontrado trabajando desde dentro", dijo ayer el estratega italiano.

"Tengo un recuerdo fantástico de casi todos los partidos. Mañana (hoy) cumplimos 100 y después pensamos en otra serie de 100".

En teoría, el Madrid no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR