Buscan mejorar imagen a taxistas de la CROC

AutorJosé Villasáez

La CROC estatal se puso a tono con el Serial CART...

Con el fin de dar una buena imagen a los turistas que vienen a Monterrey a presenciar el evento internacional automovilístico, el sindicato obrero inició un programa de higiene entre los taxistas del gremio.

Durante una jornada de trabajo en la sede croquista, cientos de trabajadores del volante fueron sometidos a exámenes médicos, a la inspección de sus carnets, a cortes de pelo y algunos hasta revisiones antidoping.

Agustín Serna Servín, dirigente nacional del Autotransporte de la CROC; Carlos Mireles, dirigente estatal del sindicato, y Jaime Bortoni, Subsecretario del Transporte en el Estado, presenciaron el inicio del programa.

"No vamos a permitir que nuestros choferes anden ya en shorts, en chanclas y con el cabello largo... vamos a mejorar nuestra imagen y ahora que está en Monterrey la Serie CART necesitamos dar una buena imagen de los taxistas de la CROC", expresó Serna Servín.

"Las jornadas de trabajo tienen los cortes de pelo, la verificación de la carnet, que el que no la traiga se le va a expedir por la empresa autorizada, se van a hacer exámenes médicos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR