Les buscan un lugar

AutorJosé Luis Velasco

Enviado

STUTTGART.- Los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio son esperados en su nuevo club, el Stuttgart, para el 10 de julio, día en el que se integrarán al plantel que ayer partió a la zona de la Selva Negra, al sur de Alemania, para comenzar su pretemporada.

Armin Veh, estratega del conjunto alemán, que el torneo pasado ocupó el noveno sitio dentro de la Bundesliga, explicó que ambos mexicanos servirán para reforzar el cuadro bajo del Stuttgart, pero que aún no ha decidido en qué posición específica podrían desempeñarse.

"La llegada de ambos jugadores refuerza la calidad de nuestra defensa, pero todavía no podemos decir en qué posición específica los utilizaremos, conforme sean observados en los entrenamientos se verá más adelante", explicó ayer Veh, al término de la práctica del equipo en sus instalaciones.

El plantel del conjunto alemán partió ayer en un autobús tras un entrenamiento que no duró más de una hora y media.

Pardo y Osorio son esperados para el lunes 10 o el martes 11 de julio, fecha en la que el equipo ya estará de regreso de su primera etapa de pretemporada, para después partir a realizar acondicionamiento físico a los Alpes austriacos, donde permanecerán otra semana más.

Antes de integrarse al plantel ambos jugadores, que fueron observados durante la Copa Confederaciones y el Mundial por los directivos del Stuttgart, serán sometidos a exámenes médicos y pruebas de laboratorio, para después firmar sus compromisos laborales con el club.

Tricolores al día

A la espera

Pável Pardo y Ricardo Osorio ya cambiaron su situación y es muy probable que Oswaldo también lo haga en estos días.

Ricardo Osorio y Pável Pardo

Contratados por el Stuttgart

Actualidad: Los esperan para el día 10 de julio, una vez que finalice el Mundial y que el plantel haya hecho la primera parte de su pretemporada.

Oswaldo Sánchez

Interesa a: Deportivo la Coruña, Hannover 96 y Getafe.

Actualidad: Según el vicepresidente de las Chivas, su traspaso a un club español es cuestión de horas.

Carlos Salcido

Interesa a: Deportivo, Arsenal, Chelsea, Mallorca y un equipo italiano.

Actualidad: Tiene interés de jugar en España, y de acuerdo a la directiva de Chivas su traspaso es cada vez más cercano.

Francisco Fonseca

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR