Buscan inversionistas a startups 'coucheables'

AutorMarlen Hernández

Enviada

AUSTIN, Texas.- Además de un buen modelo de negocio, los inversionistas buscan que las startups o empresas que pretenden ser fondeadas estén disponibles a ser mentoreadas.

Vanesa González , directora de Fomento Social de Banamex, resaltó que ése es el segundo factor más importante que toma en cuenta la compañía para invertir.

"Éste es un proceso en el que tienen que ir a los talleres, que deben viajar y tienen que poder compartir experiencias entre ellos", señaló la directiva en un panel dentro del festival de emprendimiento South by Southwest, en Austin, Texas.

Según un informe de la compañía, en el 2017 Banamex otorgó 12 donativos a iniciativas por más de 13 millones de pesos, impactando a alrededor de 50 proyectos distintos.

En este mismo sentido, René Salazar, responsable de desarrollo de negocio de PayPal, comparó su labor de desarrollar nuevo negocios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR