Buscan a huachicoleros y hallan cuerpo mutilado

AutorChristian Lara

El cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado en una casa donde hicieron pintas alusivas a un grupo del crimen organizado, en Doctor Coss.

El hallazgo fue realizado ayer por un grupo formado por policías municipales, de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional que hacían patrullajes para detectar tomas clandestinas para robar hidrocarburos.

Una fuente policiaca mencionó que los delincuentes dejaron el torso y, a unos metros, la cabeza, mientras que los brazos estaban dentro de una hielera.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:30 horas de ayer en una casa ubicada en la brecha conocida como "El Caballo", cerca de la Carretera Comitas-Lajilla, en la Comunidad Comitas.

El informante dijo que los policías municipales, estatales y federales hacían recorridos de vigilancia junto con personal de seguridad de Pemex para detectar tomas clandestinas y evitar el robo de hidrocarburos.

Tras recorrer los pozos La Culebra 78 y 162, los elementos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR