Buscan 'Tu Historia de Telenovela'

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Para todos aquellos que quieran que su experiencia de amor sea contada en televisión por sus actores favoritos, ahora podrán tenerlo en Tu Historia de Telenovela.

Este programa, que iniciará grabaciones en abril, se caracterizará por recibir las historias del público y adaptarlas para que les den vida diferentes actores, de acuerdo con Martha Carrillo, guionista que participará en este nuevo proyecto.

"La intención es que los protagonistas de las telenovelas que están o estarán al aire interpreten la vida de aquellos que decidan compartir su historia con nosotros y con todo el público", afirmó Carrillo vía telefónica.

"Hasta el momento la invitación está abierta a todos los actores estelares, pero dependerá de las historias que decidamos adaptar, ver quién es el que va más acorde con los personajes".

El piloto de la trasmisión, producida por Ignacio Sada y Giorgio Aresu, ya fue grabado hace unas semanas y en éste participaron Maite Perroni, quien estelariza Triunfo del Amor, y David Zepeda, quien tendrá uno de los roles principales en el próximo melodrama de Rosy Ocampo, La Fuerza del Destino.

Este primer capítulo, dijo, se centrará en una joven pueblerina que tiene que lidiar con algunas tradiciones de su familia.

"Es de una chavita llamada Lupita Reyes (Maite Perroni), su papá la trata de vender al mejor postor y aunque se pudiera pensar que eso está fuera de la realidad o que se inventó en una telenovela, es verídico, es cuando te das cuenta de que la vida diaria puede sobrepasar la fantasía".

Todas las vivencias que lleguen por medio de correo a la televisora de San Ángel o vía mail, explicó Carrillo, serán adaptadas con la finalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR