Buscan fortalecer unión en Morena ...¡y se pelean!

AutorPerla Martínez

Un encuentro de militantes y simpatizantes de Morena para fortalecer al partido terminó ayer con un zafarrancho, en Monterrey.

Los protagonistas fueron Horacio Flores y Julio Lanestosa, quienes aspiran a la dirigencia estatal morenista.

Poco más de 300 militantes y simpatizantes acudieron a un salón de la Gran Logia de Nuevo León para escuchar a Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena y quien busca la dirigencia nacional del partido.

Según asistentes, al finalizar la sesión de preguntas Lanestosa pidió que le dieran la palabra, pero no se le permitió porque desde el inicio se acordó que sólo habría seis intervenciones y ya habían concluido.

Mientras otros militantes pedían que ya se cantara el Himno Nacional, Flores bajó a Lanestosa del escenario empujándolo por la espalda.

Ya abajo, Lanestosa le propinó una cachetada a Flores. Fueron separados para evitar que continuara el intercambio de golpes.

En redes sociales se difundieron videos de lo sucedido.

Algunos asistentes señalaron que fue un acto de provocación, porque Lanestosa simpatiza con Alejandro Rojas Díaz Durán, otro aspirante a la dirigencia nacional de Morena, con quien estuvo hace dos días en Nuevo León.

Bertha Puga, encargada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR