Buscan en Eslovenia un cuidador de castillo

AutorAnaline Cedillo

Al castillo medieval junto al Lago Bled, en Eslovenia, le hace falta un cuidador y un perro guardián. ¿Quién se apunta?

El miércoles, el sitio especializado en viajeros y mascotas, DOO Petsdialog, en colaboración con el Ministerio de Turismo de Eslovenia, anunció el concurso internacional "Lord of the castle", cuyo ganador recibirá 100 mil euros (un millón 800 mil pesos, aproximadamente) y se convertirá en el cuidador del castillo por un día.

El concurso ya está en marcha. Para participar es necesario tener 18 años de edad en adelante -los menores requieren un permiso firmado por sus padres- y tener un perro. Los aspirantes a "Señor del castillo" deben llenar un formulario en línea, cargar las fotos de su perro en el sitio web de DOO Petsdialog (petsdialog.com), y escribir una breve historia acerca de su mascota. Lo siguiente es conseguir la mayor cantidad de "me gusta" que sea posible a través de redes sociales.

Los 20 concursantes más populares serán elegidos entre el 10 de marzo y el 25 de diciembre de 2014, detalla la convocatoria dada a conocer el miércoles.

De esos 20 semifinalistas, se elegirán cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR