Buscan dar cultura y ser buen negocio

AutorLuis López

Organizar ferias de artes escénicas, crear plataformas de aprendizaje musical y ofrecer talleres de concientización ambiental son acciones que ofrecen o planean emprendedores locales, seleccionados para recibir asesoría.

A través del Proceso de Preincubación de Empresas Culturales y Creativas en colaboración Conarte y la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey, las cinco iniciativas recibirán apoyo para estructurar adecuadamente sus propuestas.

Entre las empresas seleccionadas está Darma en Línea, plataforma on line propuesta por los cantantes y docentes Fernando Rojas y Yaicet Hurtado para ofrecer clases de canto de forma virtual.

Se incluyen en el proceso el proyecto editorial Ultramar, revista de Manuel Cervantes Camarillo, quien publica contenido cultural accesible al lector no especialista, y el colectivo La Bola, Cultura Rebotando, encabezado por Paulina Alvarado, que organiza actividades artísticas con temática ambiental.

También participarán la propuesta de Sergio Ezequiel Martínez Reyes de la feria internacional NorArtes, que permita un espacio de encuentro entre artistas escénicos y promotores.

Además recibirá asesoría el espacio GraficaNte, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR