Buscan cumplir sueño americano

AutorMary Hernández e Idalia Barrera

Con la intención de buscar una oportunidad en la televisión y el cine norteamericano, Ileana Fox, protagonista de KM. 31, y Alejandro Tommasi, villano de Tormenta en el Paraíso, dejarán de trabajar en México en busca de cumplir el sueño americano.

Ambos artistas aprovecharán que su trabajo en México los ha vuelto populares en el mercado latino de Estados Unidos para realizar castings y promocionarse en las producciones hechas en aquel país.

"Decidí ir a vivir a Los Ángeles porque estoy viendo cosas de trabajo allá. Estoy tratando de abrir puertas, ver cómo están las cosas", expresó Fox, quien por el momento aceptó participar en la telenovela Vivir por Ti como actriz de apoyo ante los cambios que sufrió esta producción.

La actriz aseguró que extraña mucho el País, pero agradece encontrarse a tantos paisanos por Los Ángeles que la hacen sentir un poco en su tierra.

"He estado yendo y viniendo de Los Ángeles. Estoy parte viviendo allá y acá, porque también estoy preparando una película para junio", contó.

En la telenovela de TV Azteca, Fox da vida a Ximena, una psicóloga que tratará de sacar de sus problemas a Juan Carlos (Diego Olivera), el galán del melodrama.

"Estoy apenas adaptándome y todo mundo me ha tratado muy bien, estoy contenta. Nunca había entrado a una novela empezada y de repente sí es como difícil porque ya todo mundo está enrolado trabajando con un ritmo y tú tienes que entrar a ese ritmo. Espero que el personaje funcione, que le guste a la gente y sirva para hacer una mejor historia", expresó sobre su entrada.

Busca 'Paraíso' en EU

Sólo está esperando que termine Tormenta en el Paraíso para irse a Estados Unidos, donde Alejandro Tommasi quiere hacer carrera en cine.

El actor, quien interpreta a Eliseo Bravo en la producción de Juan Osorio, planea irse a radicar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR