Buscan a cuarto asesino de niño

AutorGabriel Talavera

La autoridad estatal busca a un cuarta persona implicada en el secuestro y asesinato del menor de 13 años, en Guadalupe, mientras que la pareja detenida el sábado en San Luis Potosí ingresó ayer al Penal del Topo Chico.

Humberto Darío Torres Guevara y Flor Yesenia Reyes Hernández fueron recluidos a las 10:30 horas, y minutos después el Procurador de Justicia, Bernardo González Garza, informó que las investigaciones arrojan un cuarto participante que anoche seguía prófugo.

Con la captura de la pareja suman tres los presuntos implicados en la privación ilegal de la libertad de Víctor Alfredo Ponce Montoya, cometida el 1 de marzo en Guadalupe.

El viernes se informó de la detención de David Emmanuel Carrales Guevara, quien delató a su hermano Torres Guevara como el homicida del niño.

"Ahorita hay tres personas detenidas, podría haber una más", aseguró el Procurador sin proporcionar detalles.

"Vamos a esperar, ya por fin logramos la detención de tres personas, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR