Buscan conectarse con su ser

AutorMaría Fernanda Torres

Una conexión con su ser interior será la experiencia que tendrán las mujeres en la 16 edición del congreso El Orgullo de Ser Mujer, "Ser para Florecer", organizado por Crecit.

"La intención de este congreso es crear un espacio para recordarle a las mujeres que si quieren florecer necesitan permitir que su ser surja, necesitan conectarse con él, en lugar de dejarse contaminar y controlar por el medio ambiente", señaló Cristina Canavati Hadjópulos, presidenta de Crecit, término inspirado en la palabra en latín que significa crecimiento.

1 El programa incluye la participación de la cantante Manoella Torres, quien cantará y compartirá su experiencia como víctima de violencia intrafamiliar.

2 También participará Ángeles Ortiz Hernández, medallista de oro en lanzamiento de bala en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Ella dará su testimonio de superación.

3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR