Buscan cómplices en plagio de niña

AutorMario Álvarez

Agentes de la Policía Ministerial indagan si hay más personas implicadas en el secuestro de la niña Sofía Abigaíl, luego de hallar ropa y artículos de mujer en la casa donde estaba la menor, en San Pedro.

La Fiscalía General de Justicia ya tiene plenamente identificado y ubicado al autor material, pero se sospecha de que al menos otra persona habría sabido del secuestro.

La autoridad halló ropa, muñecas, dos teléfonos celulares, tres chips, recibos bancarios y de servicios, así como las esposas con las que fue sujetada la niña.

Sofía Abigaíl fue secuestrada a las 16:30 horas del lunes frente a la casa de sus abuelos en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.

El secuestrador le mostró a la menor una muñeca que supuestamente le iba a dar y cuando ella se acercó, la subió por la fuerza al auto.

Se la llevó a la casa de San Pedro, donde vecinos mencionaron que casi no veían gente desde hace semanas. Una fuente policial mencionó que aparentemente en el sitio no habían tenido a más personas privadas de su libertad.

La niña fue rescatada el martes de la casa, luego de que logró escapar del encierro.

El plagiario la dejó esposada a un tubo en el baño, mientras salió de la casa, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR