Buscan combatir desunión en AN

AutorNora Garza

Rebeca Clouthier, dirigente del PAN estatal, pidió ayer cerrar filas al interior del partido y terminar con la falta de unidad para poder recuperar las posiciones perdidas.

La presidenta panista reveló que al interior del albiazul existe desunión, la cual surgió después de las elecciones del pasado 6 de julio porque se crearon distintos grupos y conflictos en los comités.

Mencionó que la falta de unidad no sólo se ha dado en el Comité Directivo, sino entre todos los militantes, por lo que hizo un llamado a los panistas para cerrar filas.

"El punto débil del PAN ahorita puede ser la falta de unidad", expresó Clouthier. "Existe esa falta de unidad y eso es lo que primero tenemos que resolver al interior para fortalecernos internamente para poder recuperar lo de afuera.

"Yo el llamado que hago a los panistas es que todos nos sumemos, que todos nos unamos para lograr el objetivo común, que es la unidad interna, que es crear la estructura interna, tener la mejor comunicación y por supuesto ganar las elecciones, que todos nos sumemos a ese fin y que nos olvidemos del 6 de julio".

La dirigente no especificó el tipo de conflictos internos por los que atraviesa el blanquiazul.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR