Buscan bibliotecas humanas

AutorDalia Gutiérrez

¿Qué pasaría si las personas fueran libros humanos que también pudieras consultar? Con la biblioteca humana es posible y tú puedes ser parte de ella.

ForoMty está en busca de líderes sociales con iniciativas ciudadanas que inspiren a los demás y los inviten a ayudar en la transformación positiva de la ciudad.

Organizada por Consejo Cívico y otras organizaciones civiles, la plataforma de participación ciudadana cumple este año su décimo aniversario y lo celebra abriendo esta biblioteca bajo el lema "Hagamos Ciudad".

"Uno de los objetivos que tenemos es inspirar a otras personas a que también pueden ser líderes sociales desde donde estén y haciendo lo que estén haciendo", comentó Liz Bautista, coordinadora en el Centro de Innovación e Impacto Social.

Sentado frente a un grupo de escuchas, estos líderes sociales podrán abrir sus páginas, compartir sus historias y convertirse en un ejemplo para despertar en los demás la voluntad de actuar.

"Normalmente cuando hay un tema que te llama la atención, vas a la biblioteca e investigas, entonces la biblioteca humana nace con esta idea de qué pasaría si las personas fueran libros humanos que también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR