Buscan con amparo revocar exoneración

AutorGabriel Talavera

La madre de la menor, de 14 años, que el año pasado fue asesinada a balazos por su novio en Juárez, promovió un amparo contra la sentencia que lo exoneró del crimen y que el mes pasado fue ratificada por un Magistrado.

Se informó ayer que Sandra Patricia Segundo Ramírez, presentó el juicio de amparo para que un Tribunal Colegiado revise el fallo dictado por Juan Manuel Cárdenas González, Magistrado de la Décima Tercera Sala Unitaria Penal y Justicia Para Adolescentes.

Cárdenas ratificó la resolución que el 8 de marzo había dictado la Jueza de Adolescentes, María del Socorro Pérez Córdoba, quien determinó absolver del delito de feminicidio a Sergio Érick R.,de 16 años; Jordan Emmanuel L., de 17; y Érick Patricio R., de 16.

Los tres fueron procesados por la muerte de Allison Yaresi Ulloa Segundo, quien era novia de Sergio Érick, señalado por el Ministerio Público como autor material del feminicidio, y sus dos amigos como cómplices.

Ulloa Segundo fue victimada el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR