Buscan Alcaldes crear frente independiente

AutorPerla Martínez

Los Alcaldes independientes de Parral, Chihuahua y de Ciudad Valles, San Luis Potosí convocaron a un frente para empoderar a los municipios.

Alfredo Lozoya, de Parral y Adrián Esper, de Ciudad Valles, se reunieron ayer con el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño para establecer el Decálogo para el Fortalecimiento Municipal.

Los munícipes se reunieron primero con el Secretario del Ayuntamiento sampetrino, José Dávalos Siller porque Treviño participaba en una rueda de prensa en Palacio de Gobierno.

"Queremos enriquecer y engrandecer estas experiencias y ayudarles a más alcaldes a que podamos que el municipalismo en México sea una realidad", dijo Lozoya.

En el Decálogo para el Fortalecimiento Municipal los Alcaldes acordaron fortalecer la estrategia de la Guardia Nacional, replantear el federalismo fiscal, generar alternativas presupuestales al Ramo 23, fortalecer las estancias infantiles, mejorar los mecanismos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR