Buscan Águilas

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

HOUSTON.- La onda expansiva de la Final del Clausura 2013 llegó a Texas.

Esta vez la mira de los aficionados de la Selección Nacional no está precisamente en Javier Hernández o en Andrés Guardado, quienes ya reportaron a la concentración, sino en los campeones del América.

En grupos de cuatro, cinco o seis personas llegan a intervalos los seguidores a merodear el hotel de concentración del Tri, una instalación con estrictas reglas de seguridad e imagen, que no permite que se acerque a la puerta todo aquel que no sea huésped.

Por ello, los fans vestidos con la camiseta del Tri o de las Águilas se mantienen en la acera o desde el otro lado de la calle, para tratar de visualizar, con suerte, a algún jugador que se llegue a asomar.

"Fuimos al entrenamiento, pero no nos dejaron entrar y además allá no vimos a los del América, no fueron, por eso nos venimos para acá y sí, nos dicen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR