Busca Xbox a la generación Z

AutorJosé Luis Adriano

El nuevo Xbox One S All-Digital Edition tiene un objetivo concreto: los 150 millones de adolescentes entre 13 y 18 años de edad que viven en los mercados más grandes de Microsoft, donde se incluyen México, Brasil y Norteamérica.

"Ellos son nativos digitales, crecieron sin medios físicos, nunca fueron dueños de un CD para música, juegos o películas, sino que usaron servicios de suscripción como Netflix, Hulu o Amazon, y creemos que un producto como este es justo lo que podrían estar buscando en la manera en que prefieren consumir contenido", dijo a GADGETS Jeff Gattis, director general de Marketing de Plataformas y Dispositivos de Microsoft.

El Xbox One S All-Digital Edition es una nueva consola de Microsoft, presentada esta semana y que llegará a las tiendas el 7 de mayo por un precio en México de 231 dólares. ¿Su principal característica? La ausencia de un lector de discos físicos, por lo que se vale enteramente de las descargas digitales para funcionar.

"No estamos tratando de empujar el mercado hacia ninguna dirección, es más ver hacia dónde van los consumidores, qué están prefiriendo y darles la opción entre Xbox One X, Xbox One S o ahora una tercera opción para los clientes que prefieran juegos digitales", aseguró.

La distribución digital de videojuegos para Xbox fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR