Busca vecino de Fuentes adueñarse de un predio

AutorRégulo Cantú

Vecinos de Fuentes del Valle alertaron a la autoridad de que Ramón Vázquez Gómez, dueño de un edificio de departamentos busca de nuevo apropiarse de un terreno municipal de 146.85 metros cuadrados para usarlo como estacionamiento.

El edificio se encuentra en Primera de Monte Palatino 100 esquina con Monte Aventino al norte de Fuentes del Valle, muy cerca de la estación de bomberos.

"Por muchos años ha intentado apropiarse de un terreno municipal, de un área verde del cerro de la Loma Larga para aplanarlo con maquinaria pesada y convertirlo en un estacionamiento", explicó Eugenio Chapa, vecino del sector, Dijo que hace un par de años, Vázquez Gómez metió maquinaria para desmontar el área verde, pero fue detenido por el municipio a aviso de los vecinos de la colonia.

"Aquí el dueño de la torre de departamentos está buscando apropiarse de un área verde municipal, parte de la Loma Larga para convertirlo en estacionamiento privado para hacer más cajones para los residentes de su edificio, que no cuenta con suficientes espacios, bajo la excusa que es para beneficio de toda la colonia de Fuentes del Valle cuando claramente sus intenciones son para beneficio personal.

"Cabe mencionar que el propietario lleva muchos años intentando apropiarse ilegalmente de este espacio, inclusive hace dos años metió maquinaria pesada y destruyó esta área verde, pero afortunadamente la junta de vecinos fue notificada a tiempo de esto, y por medio del municipio de San Pedro se detuvo la obra y se instaló una malla metálica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR