Busca Tri femenil victoria o milagro

LIMA.- A ganar o a esperar a un milagro para no volver a casa, así es el panorama para el Tri femenil que hoy disputa su último juego de la Fase de Grupos de los Juegos Panamericanos.

El conjunto dirigido por Christopher Cuéllar se mide ante Colombia en el cierre de las actividades del Grupo A con la misión de salir con la victoria para avanzar a la Siguiente Ronda aunque se enfrentan al líder del sector, por lo que no será fácil conseguir el boleto.

"Va a ser un partido difícil, sabemos de la calidad que tiene el equipo de Colombia, tiene jugadoras con mucha experiencia en Panamericanos, Mundiales y Juegos Olímpicos, elementos que ya tienen tiempo jugando juntas, saben muy bien a lo que juegan y será un partido difícil para nosotros, pero también sabemos de nuestra capacidad", declaró el técnico.

Si México pierde ante Colombia está eliminado y si rescata el empate tendrá que esperar a que Jamaica derrote a Paraguay para obtener el pase.

"El equipo está bien, motivado, listo para el encuentro de mañana (hoy) y buscar los tres puntos para calificar. Para pensar en una medalla hay que ganar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR