Busca Texas abatir pandillas

EL NORTE / Staff

DALLAS, TX.- Para contratar más policías y combatir la delincuencia a lo largo de la frontera con México, el Gobernador de Texas, Rick Perry, solicitará a la legislatura estatal otros 24 millones de dólares.

Los legisladores texanos aprobaron en 2007 110 millones de dólares para mejorar la seguridad a lo largo de la frontera con México.

"El asegurar nuestra frontera internacional es una responsabilidad federal, una que Washington aun tiene que cumplir", señaló Perry.

"Como resultado, la legislatura de Texas tomó la decidida acción el año pasado de proveer los fondos necesarios para asegurar la frontera y le pido que continúe apoyando este crítico esfuerzo para proteger nuestras comunidades y combatir la creciente amenaza de las pandillas en Texas', precisó según la agencia Notimex.

Perry advirtió que las pandillas transnacionales, como la Mara Salvatrucha, constituyen una creciente amenaza para la seguridad en esta entidad texana, por lo que solicitará más fondos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR