Busca Ternium talentos del Tec

AutorAlfredo González

A la caza de los mejores talentos, directivos de Ternium México acudieron a la exposición Emplea Tec para ofrecer vacantes de trabajo y programas de desarrollo profesional a egresados y estudiantes de la institución educativa.

César Jiménez, presidente Ejecutivo de Ternium México, estuvo en el stand de Ternium donde platicó con los jóvenes que asistieron, en donde destacó la búsqueda de talentos con valores afines a la empresa encaminados a un cambio positivo en su entorno.

"Somos una empresa que queremos seguir creciendo, y para seguir creciendo, necesitamos al mejor talento. Al talento que captamos lo desarrollamos y facilitamos su aprendizaje a través de la Ternium University donde se pueden autocapacitar", afirmó.

"Tenemos un gran respeto por las personas, la diversidad, pasión por los resultados; vamos hacia la excelencia industrial, con una orientación hacia el cliente muy importante, cuidamos y respetamos las comunidades donde operamos, tanto la parte ambiental como la seguridad".

El evento reunió a 250 empresas que ofrecieron vacantes a uno 7 mil alumnos y egresados del Tec de Monterrey.

En el stand de Ternium...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR