Busca 'Tata' sacarle jugo a juegos

AutorCANCHA / STAFF

HAMILTON, Bermudas.- Gerardo Martino ya estaba cansado al responder por enésima ocasión que, si por él fuera, jugaría en las Fechas FIFA contra potencias.

El técnico de la Selección Mexicana entiende que no hay manera de cambiar el destino del Tricolor. A la Concacaf no le basta con juegos de Eliminatoria y Copa Oro, sino que ahora invadió más fechas del calendario con la Nations League.

"Claro, hubiéramos preferido tener partidos amistosos contra rivales top del mundo, en eso vamos a coincidir", dijo el "Tata" en la víspera del juego contra Bermudas, 167 del mundo.

"No creo que por repetirlo una y otra vez podamos cambiar algo de eso. Hay un torneo que es Nations League que tenemos que competir de la mejor manera. No en el formato, pero sí en los rivales es bastante parecido a la Copa Oro. No le vamos a escapar al hecho de competir bien y ganar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR