Busca Tamaulipas vender autos de lujo incautados

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- La Secretaría de Finanzas de Tamaulipas planteó modificar el anexo de colaboración con Hacienda, para que se autorice al Estado vender los autos decomisados, como los 137 vehículos, la mayoría de lujo, que incautaron el año pasado en operativos realizados en Reynosa.

"De hecho estamos viendo si podemos modificar el anexo, para que se puedan enajenar esos vehículos, es decir, que se puedan vender, porque hoy sólo podemos hacer dos cosas: o utilizarlos para el Estado o algún municipio o 'chatarrizar' esos vehículos", indicó el subsecretario de Ingresos del Estado, Arturo Soto Alemán.

El funcionario precisó que el convenio de colaboración con autoridades de Hacienda, concretamente con la Administración de Comercio Exterior, prohíbe al Estado enajenar los bienes decomisados, por lo que ya plantearon ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) la autorización para vender los autos incautados.

"Ya se platicó y se está pidiendo ante las autoridades realizar una modificación al acuerdo vigente para que el Estado una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR