Busca Sixtina atraer 1 millón de visitas

AutorDaniel Santiago

Antes de llegar a Monterrey, la réplica de la Capilla Sixtina recibió en Pachuca a su visitante número 3 millones durante su gira por México, convirtiéndose en la muestra cultural temporal más visitada en el mundo.

Ahora, los organizadores esperan que la obra, que ayer fue abierta en la Explanada de los Héroes, reciba un nuevo impulso como parte de su gira por el País y logre un millón de visitas durante su estancia de dos meses en la Ciudad.

De acuerdo con registros periodísticos, la asistencia esperada para Monterrey igualaría la que recibió en Ciudad de México.

"En Hidalgo llegamos al visitante 3 millones", dijo ayer Antonio Berumen, director del templo itinerante propiedad de Museos del Vaticano. "Ojalá que en Monterrey podamos llegar al visitante 4 millones".

Ayer, Domingo de Ramos, paseantes con boleto en mano llegaron puntuales la apertura de la obra que reproduce a detalle y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR