Busca salvarse y al acelerar mata a peatón

AutorHéctor Castro

Cuando escapaba de una "lluvia" de piedras al toparse con una riña entre integrantes de dos pandillas, una conductora atropelló a cuatro personas, de las cuales una falleció, en el norte de la Ciudad.

La mujer, que fue identificada como Beatriz, conducía una camioneta Jeep Liberty, pisó el acelerador del vehículo para salvaguardar su integridad y la de su bebé de 2 meses al ver que le lanzaron piedras.

Sin embargo, al retirarse, la conductora perdió el control del vehículo, por lo que atropelló y mató a un joven que desde una esquina observaba la riña.

Hasta anoche, el occiso no había sido identificado, según fuentes de la Procuraduría estatal.

El accidente fue reportado alrededor de las 1:50 horas de ayer sobre la calle Celso Cepeda, entre la Avenida No Reelección y Arenque, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

En una plaza ubicada sobre No Reelección se celebraba un baile de música colombiana, en donde un grupo amenizaba la convivencia.

De pronto, integrantes de las pandillas Los PZ y Los Placilocos se comenzaron a pelear a golpes y después invadieron las calles aledañas lanzándose piedras.

A esa hora, por la calle Mármol circulaba hacia el sur una mujer en su camioneta Jeep Liberty en compañía de su bebé de 2 meses.

Los pandilleros comenzaron a lanzarle piedras a la camioneta, por lo que le quebraron el vidrio trasero, además de causarle otros daños a la carrocería.

Ante el temor de que la agredieran a ella y a su bebé, la conductora pisó el acelerador de la Liberty y unos metros adelante arrolló a un hombre y dos mujeres, todavía sobre la calle Mármol.

Según una fuente allegada con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR