Busca Saltillo enviar multas a los regios - 28 de Abril de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 567922694

Busca Saltillo enviar multas a los regios

Autor:Lorenzo Cárdenas
 
EXTRACTO GRATUITO

SALTILLO.- Los regios que excedan el límite de velocidad de 70 kilómetros por hora en Saltillo podrían recibir su multa a domicilio.

Hasta ahora, las multas electrónicas que el Gobierno Municipal de Saltillo implementó desde el 13 de abril sólo son aplicables a quienes portan placas de Coahuila, pero las autoridades de esta ciudad pretenden que también los habitantes de Nuevo León que sean captados por las cámaras de tránsito al momento de cometer una infracción paguen por ello.

El Tesorero Adrián Ortiz Gámez explicó que está en pláticas con autoridades de Nuevo León para llegar a un acuerdo que les permita obtener el padrón de automovilistas de esa entidad para identificar a los infractores y aplicar las multas que serán enviadas a domicilio.

A cambio, el Municipio cedería a Nuevo León el 10 por ciento del monto captado por concepto de las multas efectivamente cobradas.

"Ya estamos empezando a tener acercamiento con el Gobierno de Nuevo León porque ya detectamos que de los foráneos que circulan en Saltillo una parte muy importante porta placas de Nuevo León. Los que le siguen usan placas de Durango.

"Primero vamos a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA