Busca Roy Paz su lugar

AutorPaula Ruiz

Sus vivencias en el amor y desamor las empezó a plasmar en canciones desde los 13 años de edad y a los 22, Roy Paz las grabó en su disco debut.

El joven cantante originario de Monterrey acaba de lanzar su primer álbum bajo el sello Unik Music, titulado Estar Sin Ti, producido por Poncho Herrera Maldonado.

"La mía es una nueva propuesta porque estoy tratando de volver al pop tradicional. El concepto es justamente eso, un pop más puro", comentó Roy, quien desde hace dos años radica en la Ciudad de México.

Su pasión por la música comenzó siendo un niño. A los 10 años comenzó a cantar y tres años más tarde escribió su primera canción.

Siempre contó con el apoyo incondicional de su madre, quien ahora maneja su carrera, porque su padre y su abuelo le decían que si quería cantar que sólo fuera su hobbie.

Pero Roy abrazó su sueño de ser artista con fuerza porque sabía que ése sería su futuro.

Para estar más preparado, el joven tomó clases de canto y piano y hace dos años, después de terminar la preparatoria, decidió irse a vivir solo a la Capital del País para estudiar en Rec Música, Centro de Estudios.

Su primer año en la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR