Busca Reynoso un Gobierno claro y honrado

AutorManuel Appendini

EL NORTE / Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- Al recibir la constancia de mayoría que lo avala como Gobernador electo, Luis Armando Reynoso Femat, prometió un Gobierno transparente y honrado.

"Gobernaré con la más estricta honradez y combatiendo incansablemente la corrupción; gobernaré ante todo para atender más a quienes padecen mayores rezagos, a quienes más carencias tienen, a quienes no les hemos sabido cumplir plenamente", sostuvo.

Reynoso Femat, quien recibirá la Gubernatura de Aguascalientes el 1 de diciembre de manos de su compañero de partido Felipe González González, pidió comprensión a quienes lo apoyaron en la campaña, pero les advirtió que los cargos no alcanzarán para todos.

"No todos cabrán, es natural pensarlo así, pero haremos un pacto de buena voluntad. Si no pueden estar dentro del Gobierno sí podrán estar dentro de una estructura de participación ciudadana donde cabrán absolutamente todos", aseguró.

En sesión ordinaria, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral reveló los resultados finales de la elección para Gobernador y Alcalde de la capital y entregó constancias de mayoría.

Los resultados oficiales para Gobernador son 190 mil 644 votos para el PAN, 122 mil 108 para "En Alianza Contigo", PRI-PT-PVEM, y 22 mil 916 para "Viva Aguascalientes", del PRD-Convergencia. Votos nulos fueron 8 mil 134 y 189 no registrados.

El Gobernador electo prometió a los municipios más atención y dijo que pondrá mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR