Busca refrendar el oro

AutorLuis Homero Echeverría

El campeón panamericano entra a escena para revalidar su hazaña de hace 4 años y rescatar el verano de los Tricolores.

Luego de un junio de notas grises para México al no prosperar en sus competencias, la Sub 22 se presentará en los Juegos Panamericanos para seguir la línea de la Mayor en la Copa Oro y enderezar el rumbo.

La Selección aspira a refrendar la supremacía en la competencia que se adjudicó hace casi 4 años en Guadalajara, conquista que fue básica para enfilarse un año después a la medalla de oro en los Olímpicos de Londres.

El Tricolor se enfrentará en su primera aparición dentro de los JP a Paraguay, en actividad del Grupo B, en la sede futbolera de Hamilton, a 68 kilómetros de Toronto.

Si bien no es el mismo grupo de jugadores que le dio al País la presea dorada en los Panamericanos 2011, este conjunto nacional tiene a campeones mundiales que anhelan mantener la vestimenta de ganadores y el trayecto ascendente tras colgarse el oro en los Juegos Centroamericanos en noviembre.

El plantel presume la experiencia positiva de Raúl Gutiérrez en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR