Busca papeles y cae a drenaje

AutorJosé Antonio Plasencia

Con fractura de pierna derecha y cadera fue encontrado un adulto mayor a unos 5 metros de profundidad en el drenaje pluvial de la Colonia Las Puentes Décimo primer sector.

Hasta ayer no se había establecido cómo Guadalupe Robledo González, de 67 años, pudo resbalar y terminar en el fondo del drenaje ubicado sobre la calle Pico Bolívar.

La primera versión que Robledo dio a los socorristas que lo auxiliaron en el lugar fue que se metió por una rejilla para buscar unos papeles que se le habían perdido desde hacía varios días.

Sin embargo, cuando recibía atención médica en el Hospital de Zona, cambió de versión y aseguró que cayó por una alcantarilla sin protección.

Arturo Nerio, comandante de Protección Civil de San Nicolás, explicó que alrededor de las 7:30 horas de ayer recibieron el reporte de auxilio de varios vecinos del sector que escucharon los gritos de Robledo.

Luego de ser localizado, dijo, el lesionado le comentó que había ingresado por un colector de agua ubicado sobre la calle Monte Everest, sin precisar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR