Busca PAN frenar cesión de predio en San Pedro

AutorLeonardo González

Para pedir que no se vote la donación de un terreno de 2.5 hectáreas al Cetis 66 de la Colonia Los Sauces, regidores y Diputados del PAN presentaron ayer un exhorto al Ayuntamiento de San Pedro.

Mediante un escrito, los albiazules pidieron que se quite el tema de la orden del día de la sesión de Cabildo que se realizará hoy, para proponer una consulta ciudadana sobre el destino del predio ubicado entre las calles de Nestor García, Francisco Siller, 5 de Mayo y Padre Mier.

En 1980 la administración municipal acordó la donación del predio, pero no ha podido ser concretada.

"Se pretendió desde un inicio donar al Cetis siempre y cuando se cumplieran una serie de condiciones que hasta ahora no se han cumplido. En realidad a la fecha lo único que ha sucedido es que se ha levantado de manera ilegal una barda, sin permiso de nadie, bardeado el terreno", dijo el Diputado local Luis Susarrey.

Los panistas señalaron que en marzo recolectaron firmas de vecinos y llegaron a 400 en contra de la donación de este predio.

A entregar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR