Busca PAN en NL alcaldías exitosas

AutorJosé Villasáez

El PAN nacional promoverá en Ayuntamientos panistas del país los programas exitosos de municipios metropolitanos encabezados por alcaldes albiazules, como los de Monterrey y San Pedro, dijo ayer Juan Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno del CEN.

Tras reunirse en un restaurante de la Ciudad con el Alcalde regio Fernando Larrazabal y el Secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García, el ex titular de la SCT dijo que trabaja en un proyecto de gobierno municipal.

"Estamos trabajando en una serie de proyectos, sobre todo de modelos de gobierno municipal, y vengo a entrevistarme con los alcaldes panistas de la zona metropolitana de Monterrey que han gobernado muy bien durante muchos años", expresó Molinar Horcasitas.

"Tienen algunos programas exitosos... que queremos utilizar tanto para contribuir con ellos a ver cómo los mejoramos, y para nosotros aprender de esos procesos y poderlos generalizar (en otras administraciones panistas)".

Larrazabal dijo que, en su carácter de presidente de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC), colaborará con la información necesaria de programas y acciones que han tenido éxito en Monterrey y durante su Administración en San Nicolás.

"La idea es hacer una base de datos de todas estas experiencias exitosas para que los alcaldes que están por iniciar tengan una información de programas que les puedan ser de utilidad", explicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR