Busca ser la nueva reina de los niños

AutorMary Hernández

Shamila quiere ser la nueva reina, pero de los niños, aunque para esto tenga que dejar la imagen de mujer sexy.

De la mano de Andrés Puentes, la "niñota" del desaparecido programa Cero en Conducta pretende echar a andar un proyecto infantil, el cual no tiene que ver con El Espacio de Tatiana.

Cuando le sugirieron trabajar con Puentes, Shamila dijo que cómo iba a hacerlo después de los problemas que tiene con Tatiana; pero, cuando le aclararon que como productor y empresario era otra cosa, decidió acercarse a él.

"Una periodista de Miami me sugirió hablar con Andrés y yo le dije: 'pero con todos esos problemas que tiene'. Ya hablé con él y creo que lo personal es una cosa y el trabajo es otra. Las cosas de ellos (Andrés y Tatiana) deben resolverlo para mejorar su vida, yo lo estoy viendo a él profesionalmente y como alguien que está creyendo en mí".

Este proyecto lo tiene desde hace año y medio, de hecho, aclaró que de preferencia no aceptará posar con poca ropa y tratará de aparecer menos en programas donde luzca muy sensual.

"Lo sensual nunca se va, es parte de uno, es algo que llevo adentro. Voy a dejar de destaparme tanto y ése tipo de cosas; si me siguen llamando para La Jaula ahí estaré para estar vigente", dijo la actriz. "Siempre en todo país hace falta una reina de los niños, las niñas se identifican más, el espacio para mí está vacío, hace falta una reina de los niños".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR