Busca mejor vida; encuentra la muerte

AutorJosé Antonio Plasencia e Iván Mata

Luego de casi 12 horas de trabajar en un puesto de tacos, cinco primos originarios de San Luis Potosí camino a su casa sufrieron una volcadura que interrumpió su viaje y la vida de uno de ellos.

Llegaron a la ciudad en busca de mejor vida y uno de ellos encontró la muerte.

El hecho de que uno de los ocupantes no portara el cinturón de seguridad hizo que saliera disparado por una de las ventanillas y falleciera al ser aplastado por la camioneta.

Por la magnitud de los daños, Tránsito de Monterrey presumía que el vehículo era conducido a por lo menos 100 kilómetros por hora.

Alrededor de las 2:00 horas la Cruz Verde de Monterrey recibió la primera llamada de auxilio que reportó el accidente en la Avenida Lázaro Cárdenas, entre Río Nazas y Veredas, en el Fraccionamiento Antigua.

Al llegar las ambulancias, los paramédicos auxiliaron a cuatro lesionados, quienes ya habían salido de la cabina.

Pero al ubicar a una quinta persona tirada, a un lado de la camioneta volcada, los socorristas ya la encontraron sin vida.

Aunque hasta anoche la víctima no había sido identificada oficialmente, en el lugar del percance sus familiares dijeron que se llamaba Isaac Jiménez Jiménez, de entre 20 a 25 años.

En el lugar fueron atendidos Florencio Jiménez Juárez, de 20 años; Noé Eduardo Jiménez Cruz, de 19; Romelia Canseco Pérez, de 18, y Lidia Jiménez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR