Busca look más sensual

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Al grabar "Es un Drama", canción que será el tema principal de Último Año, nueva telenovela de MTV, Dulce María favoreció su lado sensual, por eso quiere implementar ese tipo de imagen para su nuevo álbum.

"Creo mucho que el cambio viene de adentro y no de afuera pero, evidentemente, lo visual es lo importante. En general, yo traigo ropa más oscura, pero en este video luzco ropa más sexy y colores más claros.

"Éste es mi primer video en el que tengo el cabello oscuro, ni rojo ni morado, ya natural. Busqué un asesor de imagen para realizar los cambios", señaló la cantante en entrevista telefónica.

Aunque no sabe cómo se llamará su próximo disco, la ex RBD aseguró que demostrará su madurez como compositora y en su imagen.

"Ya lleva un rato que terminamos la promoción de Extranjera Vol. II (su anterior trabajo), pero por fortuna seguimos vendiendo shows. Todavía no cierro el repertorio de mi nuevo disco, así que es muy probable que aparezca la canción de la telenovela en él.

"La imagen sexy es consecuencia de las experiencias y de lo que traes dentro. Las letras vienen más fuertes, con más contenido y reflejan a alguien que ya es más grande. He compuesto muchísimo en estos seis meses", explicó.

Sobre su participación en la telenovela, que se estrenará el 3 de septiembre en el canal musical, la intérprete de "Ya No" aseguró estar muy feliz, ya que los productores confiaron en ella para que cantara sola el tema, compuesto por Paty Cantú.

"Voy yo sola, aunque a ellos les gustan las colaboraciones. Por eso estoy muy contenta porque confiaron en mí para llevarme todo el paquete. La canción es como si hablara una de las protagonistas de la historia, como si estuvieras atrapado entre dos hombres muy diferentes", indicó.

El video, que empezará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR