Busca Lawrence ser 'la vencida'

AutorEdgar Contreras

Dennis Lawrence debutó hace dos semanas como técnico de Trinidad y Tobago y ya tiene enfrente un duro reto llamado Selección Mexicana.

Los trinitarios iban en caída libre rumbo al Mundial. En diciembre cesaron a Stephen Hart y su sustituto, el belga Tom Saintfiet, renunció en enero argumentando nulo apoyo directivo.

Trinidad y Tobago apostó por Lawrence, quien como jugador marcó el gol de la clasificación al Mundial de Alemania, la única en su historia, y quien en su camino a ser técnico había trabajado como asistente en el Swansea, Wigan y Everton de la Liga Premier inglesa. El 10 de marzo debutó en el triunfo 2-0 sobre Barbados y el pasado viernes, ya en el Hexagonal Final de Concacaf, le pegó sorpresivamente a Panamá.

¿Cómo logró un impacto inmediato? Dennis Lawrence convocó a nueve jugadores con los que convivió en la Selección en su etapa de jugador. De hecho, es apenas 4 años mayor que uno de sus defensas, Carlos Edwards, de 38 años.

En charla con CANCHA, el también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR