Busca a joven, platican y lo asesina a balazos

AutorGabino Arriaga

Tras intercambiar algunas palabras, un hombre asesinó a balazos a un joven que se encontraba en la calle, a unos metros de su domicilio, en la Colonia San Miguel Residencial, en Escobedo.

La víctima fue identificada en el lugar como Sergio Eduardo González Balderas, alias "El Cacas", dijo una fuente policiaca.

Alrededor de las 11:50 horas de ayer los puestos de auxilio recibieron una llamada sobre un hombre herido de bala en la calle San José, entre Carpintero y Chincheta, en la zona norte de Escobedo.

Elementos de la Cruz Roja determinaron que la víctima había fallecido por un balazo que recibió en la cabeza.

De acuerdo con los testigos, González Balderas estaba sentado en la banqueta, jugando con su teléfono celular en compañía de otros jóvenes.

Según la versión que los testigos le dieron a las autoridades, el homicida llegó al lugar donde estaba la víctima.

Indicaron que el delincuente intercambió algunas palabras con el joven, y luego sacó el arma y le disparó en cinco ocasiones a corta distancia.

Luego el pistolero corrió hasta la esquina de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR