Busca IP regia con campaña evitar un rebrote del Covid-19

AutorAlfredo González

Ante el riesgo de un tercer rebrote de contagios de Covid-19, el sector patronal de Nuevo León y el comercio organizado regiomontano iniciarán una campaña de concientización comunitaria para evitar el relajamiento en las medidas de prevención.

Óscar J Martínez Treviño, presidente de Coparmex Nuevo León, dijo que su campaña ""El Norte no se Raja", buscará concientizar a los ciudadanos sobre la necesidad de mantener las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y evitar reuniones multitudinarias, debido a las señales de menor hospitalización y contagio.

"Vamos a tratar de concientizar a la población de la importancia de seguirnos cuidando, porque podría relajarse la prevención debido a que hay un menor número de contagios, pero podría venir una nueva ola, como ya ha sucedido en otros países".

Advirtió que sería muy lamentable perder el terreno ganado a más de un año de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR