Busca inversionistas un Bush en México

AutorVerónica Gascón

MÉXICO.- Neil Bush, hijo del ex Presidente de Estados Unidos, George Bush, promueve entre mexicanos invertir en un proyecto inmobiliario en Texas y obtener así la residencia permanente en ese país.

Se trata del proyecto Aura Cedar Springs, en Dallas, en el cual los mexicanos pueden invertir 500 mil dólares, que son los reglamentarios para obtener una visa EB-5.

Bush forma parte de Great Texas Regional Center, uno de los Centros Regionales EB-5, creados para financiar proyectos a partir de inmigrantes inversionistas y generar empleo en Estados Unidos.

El inmueble promovido por Bush es un complejo de cuatro pisos con 355 departamentos, ubicado a 2.5 kilómetros al sureste del distrito central de negocios de Dallas.

El proyecto generará 401 empleos y está pensado así para que cada inversionista genere por lo menos 10 plazas, que es lo requerido para obtener la visa.

La inversión sí implica un riesgo, admitió Bush, porque la idea es rentar los departamentos y posteriormente vender el complejo.

De tal forma que el retorno de inversión será de 2 por ciento anual y llegará a partir del tercer año, si se invierte en este momento.

Según Bush, éste es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR