Busca fortalecer diálogo en casa

AutorDaniel Santiago

Un tema se vuelve un reto a medida de que, paradójicamente, existen más tecnologías de comunicación: el diálogo padres-hijos.

Para analizar este fenómeno mañana se presentará el estadounidense Hal Urban en Monterrey. Él es autor de libros como Las Grandes Lecciones de la Vida, Palabras Positivas, Resultados Poderosos y Abuelo, Escuela de la Vida.

Reconocido como un líder en el campo "Educación del carácter", Urban dará en el Auditorio San Pedro a las 20:00 horas la conferencia "Talking to your kids, 7 essentials for a quality life" (Hablando con tus hijos, 7 principios para una vida de calidad), organizada por el American Institute of Monterrey (AIM).

"Estamos viviendo tiempos muy complejos, en donde las personas estamos cada vez más interactuando con dispositivos y medios tecnológicos", dijo la directora del AIM, Elizabeth Huergo, en entrevista.

"Son tiempos de mucha deshumanización que nos pide redireccionar el rumbo para rescatar lo más importante de la esencia humana reflejado en el carácter. Creemos que la formación del carácter a través de la vivencia de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR