Busca su filme renovar la fe

AutorFélix Barrón

Fide ya no creía en la Navidad, hasta que un suceso mágico llegó hasta su puerta.

Ésa es la idea principal del cortometraje "Paraguay 76", realizado por talento regio.

La idea del corto, que promueve valores como el amor y el perdón, surgió de una vivencia personal que le ocurrió a Juan Carlos Salas, conocido como "El Monaguillo", quien fungió como director de escena.

El filme se presentará en diferentes parroquias de la Ciudad, comenzando en El Señor de la Misericordia, al sur de la Ciudad, mañana 29 de noviembre. También se dará una función el domingo 20 de diciembre en la Cineteca Nuevo León, en el Parque Fundidora.

"Es una película que te va a aportar algo. Si vas a ver algo, que no te deje turbado, sino que te apoye y te ayude a ser mejor persona", indica Salas, también director de Bella Dream Film, que produjo el filme grabado en diferentes locaciones de la Ciudad a principios de 2014.

El cortometraje fue uno de los 2 mil seleccionados de todo el mundo, de 20 mil participantes, dentro del programa Short Film Corner del Festival de Cannes 2015, en mayo.

Para la productora Martha Lilia López, la película, de 20 minutos, permite valorar el sentido de la época navideña.

"El perdón, el renovar la fe, el amor, el compartir con la familia y valorar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR