Busca empresa anular contrato de Apodaca

AutorÁngel Charles

La empresa Industrias GFE interpuso un juicio contencioso administrativo para demandar la nulidad del contrato asignado por el municipio de Apodaca al consorcio NL Technologies, para la renovación de 46 mil luminarias.

En la demanda presentada ante el Tribunal de Justicia Administrativa, la quejosa y participante del concurso aseguró que hubo diversos vicios en el proceso del concurso.

Los actos reclamados son el acta de fallo y todo el proceso de licitación. La demanda fue admitida el 4 de abril pasado y notificada dos días después.

Apodaca asignó el 16 de enero a la empresa NL Technologies un megacontrato de mil 080 millones de pesos por la renovación y mantenimiento de 46 mil luminarias, en medio de cuestionamientos de concursantes por presuntas irregularidades.

La empresa quejosa argumenta que fueron insuficientes, confusas y contradictorias las respuestas dadas en la junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR