Busca desterrar imagen negativa del PRI

Moderador: A nombre de los periódicos en línea elnorte.com y reforma.com y los diarios EL NORTE, REFORMA, MURAL y PALABRA, les damos la bienvenida en la charla con Manuel García Cirilo, candidato por el PRI a la Alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Dulce: ¿Le pesa mucho la imagen de su partido?

Manuel García Cirilo: Reconozco que ha habido errores de algunos funcionarios emanados de mi partido, pero también debemos reconocer que ha habido muchos aciertos en nuestro México, comenzando por el más preciado para todos los ciudadanos, que es el de la libertad y el respeto a la vida. Me siento orgulloso de ser priísta, y si el voto me favorece lucharé para seguir siendo parte de ese programa que las cuatro administraciones priístas le dieron a Garza García en su mayor parte de la infraestructura de aquellos años. Y con mi trabajo lucharé por desterrar la imagen negativa de mi partido.

pedro: ¿Qué planes tiene para mejorar la seguridad?

Manuel García Cirilo: Fusionar Policía y Tránsito para obtener dos beneficios: optimizar recursos humanos y materiales, que los de tránsito hagan función de policía y que los policías hagan función de tránsito, con lo que lograríamos poder cubrir todas las entradas del municipio con una patrulla las 24 horas y los principales cruceros. Asimismo haremos un especial programa para la vigilancia de las colonias. Y, por supuesto, no dejaremos sin consultar la tecnología más avanzada, como son las cámaras que se instalan en los cruceros.

javier: Lic., ¿qué opina sobre los camiones y microbuses urbanos en San Pedro, los manejan como cafres? Acaso no se podría ejercer una ley como en los países de primer mundo para que nada más usen el carril derecho de las avenidas por donde circulan?

Manuel García Cirilo: Coincido con usted y para lograr lo anterior mi compromiso con los ciudadanos de San Pedro es que tanto los directores de seguridad como su servidor en las tardes destinemos tiempo para estar en la calle y vivir de cerca los problemas que afectan a los ciudadanos y aplicar la ley a aquellos transportistas del servicio de pasajeros que no cumplan con las más elementales normas de seguridad y cortesía para los pasajeros como para los demás ciudadanos de nuestro Municipio.

sampetrino: Siempre se ha dicho que en San Pedro ya no tiene cabida el PRI, ¿piensa que tiene buenas posibilidades de ganar si otros candidatos más pesados como Felipe Zambrano ya han perdido?

Manuel García Cirilo: Considero que las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR