Busca EU deportar a comadre plagiaria

AutorLorena Corpus

Cuando intentaban robar comida, juguetes y artículos de belleza de un HEB de San Antonio, Texas, fueron detenidas Lucía Janette Garza Quintanilla y su mamá, Juanita Quintanilla Sánchez, involucradas en el secuestro de Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi.

Garza, de 39 años y comadre de Gómez, fue entregada al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en Laredo, donde se busca deportarla, mientras que Quintanilla, de 65 años, quedó en libertad tras pagar 200 dólares.

Aunque en un principio se dijo que la detención ocurrió el pasado lunes, un reporte del Departamento de Policía de San Antonio señala que la captura se dio un día antes, el domingo 18 de agosto a las 17:00 horas.

Se detalla que cayeron en la tienda ubicada en la calle Zarzamora 6818 y por el cargo de robo de entre 50 y 500 dólares en mercancía.

"Ellas estaban en el HEB y robaron algo, por eso se acercó la Policía", dijo Shawn Brown, abogado de las regiomontanas, en entrevista telefónica.

De acuerdo al abogado, Garza fue entregada a Inmigración y el jueves fue trasladada a una prisión migratoria de Laredo.

"Están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR